Ofrecemos Uniformes de Enfermería

Nuestra filosofía radica en buscar delantales clínicos de la mejor calidad para entregarlos a un precio adecuado, tanto en Concepción como en todo Chile.

Términos y Condiciones

Se despachará los pedidos de ropa médica a la dirección entregada por el cliente en los datos del pedido. Los costos para los despachos se presentan antes de confirmar la compra y el valor no es ajustable. El cliente debe pagar el total del pedido, incluyendo el valor indicado en la página por concepto de despacho. Clínicos.cl se compromete a despachar dentro de las 8 horas hábiles siguientes, y no se hace responsable por demoras propias de la empresa de transporte. En caso de no recibir el pedido en el tiempo esperado, se debe informar a Clínicos.cl para hacer consultas a la empresa de transporte. En caso de extravío del paquete, se enviará un nuevo pedido de uniformes clínicos igual al original, siempre y cuando tenga los productos disponibles.

El pedido estará disponible una vez que se reciba la confirmación del pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: “Mis Pedidos”.

Clínicos.cl informará al cliente a través de un correo electrónico la fecha de salida de su pedido desde nuestra bodega de distribución.

Clínicos.cl se reserva el derecho de modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir los contenidos y servicios que se presten a través de su página. Cada cambio deberá de ser aceptado por el cliente, cada vez que haga efectiva una compra a través de la página.

Los productos adquiridos a través de Clínicos.cl pueden ser cambiados dentro de los 10 días siguientes a la compra. Pueden ser enviados a nuestra casa matriz, previa coordinación con nuestra empresa. Los costos de despacho en recepción y nuevo envío son de parte del cliente. También se puede hacer cambio del producto en nuestra tienda, para lo cual se debe llevar el comprobante de la compra y la prenda debe estar SIN USO y en condiciones adecuadas para la posterior venta. El valor por la devolución corresponde al pagado vía página web, sin considerar el transporte, sin importar el valor del producto en el local de ventas.